José Augusto

González Domínguez

DIRECTOR ESTATAL RMJP CHIAPAS

A sus 23 años es Licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México y Licenciado en Derechos Humanos por la Universidad Autónoma de Chiapas. Actualmente cursa la Maestría en Gestión Gubernamental y Políticas Públicas y la Maestría en Derecho Procesal Civil. 

 

Se desempeña profesionalmente en el Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado de Chiapas y colaboró como asesor en la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Chiapas del 2015 al 2018.

 

Siendo un joven que busca promover la participación en espacios públicos, representó a Chiapas en el parlamento juvenil del Senado de la República. Además, ha colaborado en artículos jurídicos para la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y editoriales locales de su entidad federativa.

 

Presidente del Comité Estudiantil de la Licenciatura en Derecho 2017-2018 y cuenta con distintos diplomas y reconocimientos nacionales e internacionales y actualmente es Director Estatal de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en Chiapas

 
 
¡Únete!

RMJP CHIAPAS

En la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Chiapas estamos en busca de jóvenes comprometidos con su estado y con su país.

 

Envíanos un mensaje por nuestra página de Facebook

o al correo electrónico chiapas@redpoliticos.org

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Twitter
contacto

© 2020 Creado por la Red Mundial de Jóvenes Políticos México

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter