GERARDO SERRANO GAVIÑO

DIRECTOR ESTATAL RMJP SAN LUIS POTOSÍ

Es Licenciado en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con un Master en Administración Pública con especialización en Finanzas por la ESEC Toulouse Business School Campus Barcelona, España.

Un joven interesado por su estado San Luis Potosí, apasionado de los deportes y que cree firmemente que los jóvenes no debemos temer al cambio, al contrario todos los días luchamos y trabajamos para conseguirlo.

Como parte de su experiencia ha sido:

Coordinador de Operación y Vinculación en la Secretaria General del H. Ayuntamiento San Luis Potosí. y Subdirector de Participación Política, Cívica y Social en el Instituto Potosino de la Juventud de Gobierno del Estado.

 

En el H. Congreso del Estado de San Luis Potosí tuve el honor de presidir y formar parte de:

Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social. Vicepresidente de la Comisión de Hacienda y Desarrollo Municipal. Secretario de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente. Vocal de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. Secretario del Comité para la Competitividad y Desarrollo del Estado. Coordinador Grupo Parlamentario e Integrante de Junta de Coordinación Política.

 
 
¡Únete!

RMJP SAN LUIS POTOSÍ

En la Red Mundial de Jóvenes Políticos de San Luis Potosí estamos en busca de jóvenes comprometidos con su estado y con su país.

 

Envíanos un mensaje por nuestra página de Facebook

o al correo electrónico sanluispotosi@redpoliticos.org

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Twitter
contacto

© 2020 Creado por la Red Mundial de Jóvenes Políticos México

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter