Arturo Rivera Cruz

DIRECTOR ESTATAL RMJP HIDALGO

Joven de 23 años orgullosamente Hidalguense, estudiante de la Carrera de Derecho y Ciencia Política en el Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo y actualmente detenta el cargo de Director General del Instituto Municipal para la Juventud de Pachuca de Soto.

Representando a México en Washington, fue galardonado con el Youth Leadership Award en los Napolitans Victory Awards 2019, premios reconocidos por docenas de medios internacionales como los Oscar de la Política, Los Napolitans son los principales premios internacionales que honran el talento y la excelencia de profesionales de más de 80 países en la política.

Es Vicepresidente del Consejo Nacional de Estudiantes Capítulo Hidalgo, organización que se enfoca a la inclusión de jóvenes universitarios en temas de participación política y ciudadana.

Además, es Regidor Suplente del H. Ayuntamiento de Pachuca de Soto, forma parte de diferentes organizaciones civiles como lo son Hopeful, Impulso Joven, 500 Líderes con Rumbo y también es Vicepresidente del Frente Nacional para La Paz.

 
 
¡Únete!

RMJP HIDALGO

En la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Hidalgo estamos en busca de jóvenes comprometidos con su estado y con su país.

 

Envíanos un mensaje por nuestra página de Facebook

o al correo electrónico hidalgo@redpoliticos.org

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Twitter
contacto

© 2020 Creado por la Red Mundial de Jóvenes Políticos México

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter