Julio CÉsar Valdez Guerrero

DIRECTOR ESTATAL RMJP SINALOA

Joven estudiante de la Licenciatura en Derecho, tiene 20 años y es conferencista internacional y capacitador en temas de liderazgo, comunicación efectiva, debate y oratoria. 

 

A sus 10 años, a través del Parlamento Infantil presentó una Iniciativa de Ley en el H. Congreso del Estado de Sinaloa que buscaba frenar la difusión de la narcocultura en radio y televisión, de ahí en más, ha sido ponente en diferentes foros y espacios para niños, jóvenes y adultos.

 

Es tricampeón estatal de debate político, campeón regional de Oratoria, Campeón nacional de Debate Político- Electoral, subcampeón nacional de debate político y ha sido galardonado en múltiples concursos más como en el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Harvard debatiendo con jóvenes de toda Latinoamérica.

 

A sido voluntario en proyectos de construcción de casas desde cero para familias en vulnerabilidad, fue voluntario permanente en los albergues durante la situación de desastre del 2018, ha sido maestro de inglés voluntario para niños de comunidades de riesgo y actualmente preside la Red Mundial de Jóvenes Políticos en el Estado de Sinaloa 

 
 
¡Únete!

RMJP SINALOA

En la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Sinaloa estamos en busca de jóvenes comprometidos con su estado y con su país.

 

Envíanos un mensaje por nuestra página de Facebook

o al correo electrónico sinaloa@redpoliticos.org

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Twitter
contacto

© 2020 Creado por la Red Mundial de Jóvenes Políticos México

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter