Angélica Pérez Pérez 

DIRECTORA ESTATAL RMJP TLAXCALA

A sus 27 años, es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Tlaxcala, cuenta con estudios de posgrado con la maestría en Derecho Penal Contradictorio Adversarial del Centro de Estudios Jurídico-Políticas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala. 

Cuenta con diversos Cursos, Diplomados, Talleres y Congresos en Derechos Humanos, Psicología Jurídica y Problemas Actuales, Sistema Acusatorio Adversarial, Litigación Oral Penal y en Juicio de Amparo, entre otros.

 

A lo largo de su trayectoria profesional, se ha desempeñado como Consejera Municipa del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones en el municipio de Tepetitla de Lardizábal. Fue Parlamentaria Nacional Juvenil en el año 2018. Actualmente es docente de la Universidad Autónoma de Tlaxcala de la Facultad de Derecho, Cs. Políticas y Criminología, y de la Facultad Libre de Derecho de Tlaxcala A.C.

De igual forma es docente de Educación Media Superior, desenvolviéndose también como asesor jurídico municipal, y litigante. Destacando de igual forma, el cargo que ostenta como Directora de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en el Estado de Tlaxcala.

 
 
¡Únete!

RMJP TLAXCALA

En la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Tlaxcala estamos en busca de jóvenes comprometidos con su estado y con su país.

 

Envíanos un mensaje por nuestra página de Facebook

o al correo electrónico tlaxcala@redpoliticos.org

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Twitter
contacto

© 2020 Creado por la Red Mundial de Jóvenes Políticos México

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter